flores de bach,terapeuta flores de bach ,biomagnetismo ,magnetoterapia ,reiki ,machi sanadora ,auriculoterapia ,yesoterapia ,fajas de yeso ,reiki a distancia ,reiki terapia ,meditación guiada ,hipnosis ,machi mapuche ,terapias complementarias ,

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS
A DOMICILIO

M A C H I
MEDICINA MAPUCHE

Una MACHI trabaja con medicina natural para hacer sanaciones tanto espirituales como para malas energías.

Recolecta hierbas medicinales para preparar remedios naturales para mejorar molestias físicas de enfermedades del organismo, las cuales muchas veces es mejor sanar con remedios naturales que con fármacos tradicionales. La diferencia está en que el fármaco tradicional te mejora una enfermedad específica y a la vez te puede dañar otra parte del cuerpo por los efectos secundarios y el remedio natural te recorre el cuerpo donde hay enfermedad, trabaja, pero no te daña ninguna parte del cuerpo.

En el caso de enfermedades terminales, hay remedios naturales que ayudan a impedir el crecimiento de tumores.

R E I K I
ISUI AMPLIFICADO

Reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1995, ya que complementa los tratamientos convencionales, minimizando los efectos secundarios, así como las situaciones emocionales, mentales y espirituales provocadas por la misma enfermedad o su diagnóstico.

TRATAMIENTO EN:

TERAPIA MENTAL

Terapia para secuelas en:

• Maltratos.
  • Violación.
  • Miedo a estar sola(o).
  • Entre otros.

MEDITACIÓN GUIADA
E HIPNOSIS

TRATAMIENTO EN:

• Tabaquismo
    • Alcoholismo
    • Entre otras.

MAGNETOTERAPIA

IMPORTANTE

La única terapia magnética que tiene estudios científicos y es avalada por la medicina tradicional es la MAGNETOTERAPIA.

Tratamiento  para :

• Regenerar tejidos orgánicos / Cicatrización de heridas.
  • Aumentar la protección energética.
  • Desgarros musculares.
  • Fracturas de huesos y ligamentos.
  • Esguinces.
  • Rehabilitación.
  • Entre otros.

AURICULOTERAPIA

Es una técnica derivada de la acupuntura donde se estimulan diferentes puntos reflejos del pabellón auricular para tratar y curar distintas enfermedades. Se ha reportado el tratamiento de más de 180 tipos de enfermedades con esta técnica.

FLORES DE BACH

La mayoría de las enfermedades son consecuencia de un estado mental negativo.   El cuerpo es lo último que se enferma, por lo que las esencias florales no atacan la enfermedad, si no que elevan la vibración del estado emocional negativo o en desequilibrio.
Cada flor se asocia a una emoción y su uso ayuda al cuerpo a curarse a si mismo cambiando el estado emocional negativo a uno positivo, conduciendo al equilibrio mental emocional y físico.