machi a domicilio,flores de bach,biomagnetismo,auriculoterapia,medicina mapuche

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS A DOMICILIO

M A C H I
MEDICINA MAPUCHE

Una MACHI trabaja con medicina natural para hacer sanaciones tanto espirituales como para malas energías.
Recolecta hierbas medicinales para preparar remedios naturales para mejorar molestias físicas de enfermedades del organismo, las cuales muchas veces es mejor sanar con remedios naturales que con fármacos tradicionales. La diferencia está en que el fármaco tradicional te mejora una enfermedad específica y a la vez te puede dañar otra parte del cuerpo por los efectos secundarios y el remedio natural te recorre el cuerpo donde hay enfermedad, trabaja, pero no te daña ninguna parte del cuerpo.
En el caso de enfermedades terminales, hay remedios naturales que ayudan a impedir el crecimiento de tumores.

FLORES DE BACH

biomagnetismo a domicilio

La mayoría de las enfermedades son consecuencia de un estado mental negativo, el cuerpo es lo último que se enferma, por lo que las esencias Florales no atacan la enfermedad, si no que elevan la vibración del estado emocional negativo o en desequilibrio. Cada flor se asocia a una emoción y su uso ayuda al cuerpo a curarse a si mismo cambiando el estado emocional negativo a uno positivo, conduciendo al equilibrio mental emocional y físico.

BIOMAGNETISMO

Es una técnica donde se utilizan imanes que nos permite prevenir patologias, complementar tratamientos y facilitar la rehabilitación de distintas enfermedades infecto-contagiosas, crónico-degenerativas, metabólicas, disfuncionales, autoinmunes, psicoemocionales, tumorales, genéticas y por intoxicación. Ésto se logra a través de la autorregulación y equilibrio del pH, activación del sistema inmune y desintoxicación, lo cual conlleva a una disminución de la sintomatología, rehabilitación de las funciones del organismo y el restablecimiento de la salud.

biomagnetismo a domicilio

AURICULOTERAPIA

auriculoterapia a domicilio

Es una técnica derivada de la apucuntura donde se estimulan diferentes puntos reflejos del pabellón auricular para tratar y curar distintas enfermedades. Se ha reportado el tratamiento de más de 180 tipos de enfermedades con esta técnica.