+56 9 85965694 +56 9 92826509 contacto@clinichouse.cl ATENCIÓN 24 / 7

Servicios clínicos integrales a domicilio 24/7 santiago

Servicios clínicos integrales a domicilio 24/7 santiago

CLINIC HOUSE SpA

 

Empresa Clinic House, le da la bienvenida a descubrir profesionales de la salud altamente calificados con la mejor disposición a entregar un servicio de Cuidado integral y de calidad, desde recién nacido hasta adulto mayor, lo que nos destaca por ser una guía profesional de salud, en todo el transcurso de la vida.


Creemos profundamente que el entorno donde se tratan nuestros pacientes, es primordial para su cuidado integral, tanto en su recuperación como en su calidad de vida. Como equipo de profesionales, nos sentimos orgullosos de guiarnos con principios de compromiso, valores, respeto, ética y moral para prestar un servicio profesional de excelencia, donde el paciente lo requiera.


Nuestros pacientes son tan importantes como para sus familiares, lo que nos hace llevar un férreo compromiso, logrando un óptimo resultado, lo que se refleja en una calidad de vida mayor, fomentando por siempre la máxima independencia personal.

 

Nuestra Clínica

 

CLINIC HOUSE, sabe lo difícil que es llevar una patología de un ser querido, lo que afecta a su entorno familiar, alterando a un nivel emocional y de llevar una vida cotidiana, lo que hace imprescindible la ayuda, el cuidado y la asesoría necesaria de nuestros profesionales para mejorar la calidad de vida tanto del usuario como su entorno.

 

M i s i ó n

 

Clinic House presta servicios integrales de salud, con profesionales con un alto compromiso de su desempeño, para usuarios y familia en su domicilio en la región metropolitana.

Nuestro objetivo es entregar una calidad de vida óptima al usuario junto a su familia y la oportunidad de brindarle su cariño en la intimidad de su hogar.

 

V i s i ó n

 

En CLINIC HOUSE trabajamos para ser la mejor empresa en servicios integrales de salud y de la más alta calidad, en el calor del hogar del usuario y su familia, a nivel nacional.