podologia a domicilio recoleta,podologo a domicilio recoleta,uña encarnada,podologia clinica recoleta,recoleta

podologia a domicilio recoleta,podologo a domicilio recoleta,uña encarnada,podologia clinica recoleta,recoleta

PODOLOGÍA CLÍNICA A DOMICILIO
RECOLETA

Una mirada correcta de la podología clínica consiste en el cuidado y bienestar de los pies sanos y enfermos. En que debemos fijarnos a la hora de recibir una atención podológica, en el profesionalismo y abordaje in situ de nuestros pies. No podemos dejarnos llevar por lo que nos comentan, la verdadera apreciación esta cuando nosotros mismos podemos opinar de un servicio de calidad entregado. Por lo anterior, Clinic House cuenta con profesionales de vasta experiencia, para que puedas recibir una atención personalizada enfocada a dar solución, bienestar y descanso a tus pies.

TRATAMIENTO EN:

  • Onicocriptosis (uña encarnada)
  • Onicomicosis (hongo)
  • Mantención e hidratación de pies
  • Onicotomía (corte de uñas)
  • Valoración en pie diabético
  • Educación en cuidados de los pies
  • Hiperqueratosis o Queratosis (durezas)
  • Reconstrucción de uñas

de uñas

Onicomicosis

antes

reparación de uñas a domicilio

durante

reconstrucción de uñas a domicilio

final

Sabías que lucir tus pies bellos y uñas hermosas para un momento especial, es posible. Contamos en nuestro Staff con podólogas profesionales, dedicadas a un trabajo prolijo que puedas lucir tus sandalias y zapatos sin miedos. Este técnica está indicada para personas que tienen onicomicosis severo (hongo en uña). Este tratamiento tiene una duración mínima de 15 días y una máxima de un mes. Como sabemos todo depende de factores propios de cada cliente. Esta técnica queda listo en una sesión, previo a un tratamiento de micosis. Nuestra profesional hace una valoración, procedimiento y educación para tener en todo momento óptimo resultado.

TRATAMIENTO DE EN uñas

Esta técnica entra en el grupo de alternativas para evitar una cirugía. Dirigida a las personas que presentan uñas involutas y onicocriptosis (uña encarnada). Se corrige la uña del lecho unguial, lo que permite corregir el posicionamiento de la uña. Queda listo en una sesión y su cambio debe ser cada 20 días. No podemos hablar de un tiempo definitivo para su corrección completa, ya que cada cliente es distinto a otro y esta técnica está basada en etapas.

TRATAMIENTO DE ORTONIXIA EN UÑAS